Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Ya está a la venta la GUÍA DEL TOUR de Ciclismo a Fondo

El número de septiembre de la revista Ciclismo a Fondo ya está en el quiosco acompañado de La Guía del Tour 2020, un especial de 52 páginas para seguir la ronda gala con toda la información.
Noticia
Ya está a la venta la GUÍA DEL TOUR de Ciclismo a Fondo

Este año se ha hecho de rogar, pero el Tour de Francia ha comenzado este fin de semana y el número 430 de la revista Ciclismo a Fondo incluye la tradicional Guía con todos los detalles de la carrera. El recorrido al completo con los horarios de las 21 etapas; las altimetrías de los grandes puertos con el análisis de las jornadas montañosas; el repaso a la participación y a los favoritos; e incluso un póster de Nairo Quintana. 

La reanudación de la temporada provoca que la edición de septiembre de la revista venga repleta de artículos e imágenes espectaculares. El repaso a dos monumentos, Milán-San Remo e Il Lombardia, con los triunfos de Van Aert y Fuglsang; el dominio del belga del Jumbo-Visma en los caminos de tierra de Strade Bianche; el taquicárdico Dauphiné que se apuntó el colombiano Dani Martínez; el Circuito de Getxo que se anotó Caruso; y los éxitos en Burgos y Polonia de Remco Evenepoel, protagonista de la portada, quien como su compañero Jakobsen en Polonia dio el gran susto con su espeluznante caída en Lombardía. También se hace un repaso al estelar paso por las carreras españolas de Annemiek Van Vleuten, tres de tres que le valen el póster central de la revista, y su victoria en Strade Bianche, donde Mavi García obtuvo un histórico segundo puesto.

Carreras, rutas, reportajes y pruebas completan este número de septiembre de la revista Ciclismo a Fondo que acompañado de la Guía del Tour 2020 ya está a la venta en quioscos y puntos de venta habituales y en la web de suscripciones de Motorpress Ibérica. También disponible en edición digital para iPad y dispositivos Android.

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.