Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Motorpress Ibérica y SocialDrive llegan a un acuerdo para ofrecer exclusivas a través de Autopista.es

La empresa Motorpress Ibérica, especialista en publicaciones multimedia de motor, deporte y estilo de vida, llega a un acuerdo con SocialDrive por el que autopista.es será el único medio especialista de España que va a ofrecer a sus lectores las exclusivas de SocialDrive, por lo que sus visitantes serán los mejor informados para conducir seguros.
Noticia
Motorpress Ibérica y SocialDrive llegan a un acuerdo para ofrecer exclusivas a través de Autopista.es

La empresa Motorpress Ibérica, especialista en publicaciones multimedia de motor, deporte y estilo de vida, llega a un acuerdo con SocialDrive por el que autopista.es será el único medio especialista de España que va a ofrecer a sus lectores las exclusivas de SocialDrive, por lo que sus visitantes  serán los mejor informados para conducir seguros.

 Social Drive es la red social de los conductores a tiempo real, 100% legal a través de la cual puedes informar y ser informado sobre radares, controles u otras incidencias de tu zona en cualquier punto de España. Una ayuda entre conductores para poder estar informados de lo que ocurre en la carretera.
Informa a la plataforma si ves cualquier incidencia relacionada con la carretera y sé informado a través de notificaciones en tu teléfono móvil completamente gratis.
Toda la información de tráfico recibida de usuarios es verificada mediante dos procesos: uno automático, que mediante algoritmos mide el score del usuario, y manual, de los denominados “moderadores” de la plataforma, ambos con el fin de que los avisos lleguen de manera eficaz a su zona correspondiente.

 Con este acuerdo Autopista será el único medio, junto con otro medio nacional de elevada repercusión, en ofrecer este servicio de gran valor a sus lectores. Y al mismo tiempo dotará de contenido especializado a la aplicación para ofrecer información de interés a los usuarios de la plataforma.

En palabras de Sergio García, co-fundador de SocialDrive, "esta colaboración con Motorpress Ibérica significa que los conductores tendrán voz a través del medio líder de automoción. Desde SocialDrive siempre queremos trabajar con los mejores." Para Maikel Gómez, director de desarrollo de negocio de Motorpress Ibérica, “estamos muy contentos por haber llegado a este acuerdo. Los lectores de autopista.es siempre quieren la mejor información y SocialDrive se la va a proporcionar sólo a ellos”.

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.