Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Motorpress Ibérica mantiene sus datos de venta

Autopista y Motociclismo, únicas revistas de motor que publican su OJD.
Noticia
Motorpress Ibérica mantiene sus datos de venta

Motorpress Ibérica, especialista en publicaciones multimedia de motor, deporte y estilo de vida, fiel a su coherencia y transparencia habitual, decide publicar las ventas de sus revistas, mientras que la mayoría de los medios editoriales optan por no hacerlo.

Con motivo de la situación excepcional de confinamiento esta primavera, Motorpress Ibérica, editora de revistas como Autopista o Motociclismo, optó por continuar dando servicio a sus lectores con la publicación de las ediciones de estos meses, reestructurando algunas cabeceras para darles más entidad y adecuarlas al mercado: los lectores así lo entendieron y apoyaron la decisión con su fidelidad, comprando la revista, consiguiendo con ello mantener las cifras de venta.

Por ello, ante la solicitud de algunos medios a la OJD, de no publicar las ventas de este periodo, Motorpress optó por continuar con normalidad la auditoría, siendo de los escasos medios que han publicado sus datos.

Así, las revistas de Motorpress Ibérica, son las únicas del área de motor y de los pocos, entre las publicaciones, tanto generalistas como especialistas, que han optado por la transparencia y la publicación de los resultados.

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.