Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Nace Viajes Oxígeno by Galangal, la agencia para los buscadores de aventuras

La agencia Viajes Oxígeno by Galangal es el resultado de la colaboración de Oxígeno con la agencia especializada en viajes de aventura Galangal Viajes, con el objetivo de ofrecer a los "buscadores de aventuras" las mismas experiencias outdoor que encontramos en la revista o en la web.
Noticia
Nace Viajes Oxígeno by Galangal, la agencia para los buscadores de aventuras

Viajes para disfrutar del deporte y la naturaleza, experiencias que podrán compartirse con expertos o con grandes aventureros, y sobre todo viajes diseñados a nuestra medida.

La web Viajes Oxígeno by Galangal se ha estrenado con algunos de los 50 planes propuestos en el Especial de verano dedicado a #RedescubrirEspaña y a reconectar con el mundo natural después de estos complicados meses: ascender a dos de los colosos de los Pirineos, el Aneto y el Monte Perdido, pasear entre volcanes en La Palma o de faro en faro en Galicia (O Camiño dos Faros), pedalear en la Costa Brava o a los pies de blancos molinos de viento en la Ruta del Quijote, aprender a subsistir en la naturaleza con el experto en supervivencia Maykol Gómez, enfrentarnos a los abruptos perfiles de los Picos de Europa, surfear cada día en una playa diferente de la costa de Llanes o surcar en kayak las aguas turquesas de Menorca, entre otros.

Noticia

Aquí comienza nuestro viaje para reconectar. También es posible contactar directamente con los expertos de la revista Oxígeno para transmitir nuestras ideas o necesidades escribiendo a viajesoxigeno@GALANGAL.TRAVEL.

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.