Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Guía Oficial Moto GP 2020 ¡Ya a la venta!

Motorpress Ibérica, vuelve a editar un año más junto con Dorna Sports, la Guía Oficial MotoGP 2020, con todos los datos de la temporada más esperada de la historia del Mundial
Noticia
Guía Oficial Moto GP 2020 ¡Ya a la venta!

Los motores volverán a rugir el próximo fin de semana en el circuito de Jerez, en la temporada más extraña de la historia del Mundial de MotoGP. Para los pilotos de Moto2 y Moto3 será volver a disputar un Gran Premio más de cuatro meses después, mientras que para los de la clase reina significará su estreno en 2020.

Y es que como cada año, antes del inicio de la temporada, estrenamos la Guía Oficial MotoGP 2020, que edita MOTOCICLISMO junto con Dorna Sports. Ya van ocho años de colaboración para la publicación de este anuario especial que lleva a los “Imparables” pilotos de MotoGP a una portada, que también rinde homenaje a todos los que no se han detenido en los momentos más duros de esta pandemia.

La Guía Oficial MotoGP 2020 se divide en bloques por categorías. Cada una de ellas tiene su propio análisis deportivo y técnico, incluida MotoE. Además de un repaso por la biografía de cada uno de los pilotos inscritos en el Mundial de 2020 y se desgrana minuciosamente cada moto que participa en el campeonato

Una vez analizados los protagonistas, una guía rápida para consultar cada fin de semana de carreras: un calendario comprimido como el de este año, con varios circuitos que doblan sus carreras, cada Gran Premio tiene sus horarios de entrenamientos y carreras, además de toda la información del circuito.

El bloque final está dedicado a la historia del campeonato, desde que echó a rodar en 1949. Todas las cifras, los campeones y las categorías que han formado parte del Mundial y con un apartado dedicado a las Leyendas de MotoGP, el particular Salón de la Fama del campeonato.

La Guía Oficial MotoGP 2020 ya ha llegado a los kioscos y puedes hacerte con ella en tu punto de venta habitual por solo 3,50 euros. Y si no encuentras el ejemplar puedes contactar en este e-mail encuentratukiosco@logista.es junto con tu código postal y ellos te indicarán el punto de venta más cercano donde podrás hacerte con él. También tienes la opción de comprar nuestra versión impresa en nuestro kiosco online o la versión digital en la app Motorpress Ibérica Store (iOS y Android). Y como sabemos que la Guía Oficial MotoGP es un objeto de coleccionista, también puedes hacerte con ediciones pasadas en nuestra sección de suscripciones y números atrasados.

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.