Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Este verano escucha y disfruta los PÓDCAST de Motorpress Ibérica

Sport Life, CORREDOR, Trail Run, Oxígeno y Motociclismo continúan con las grabaciones de podcast este verano para acompañar a los amantes del deporte y el motor en sus vacaciones. Con más de 335.000 descargas el último mes se están convirtiendo en un referente dentro del sector. Los audios están disponibles en las principales plataformas del mercado.
Noticia
Este verano escucha y disfruta los PÓDCAST de Motorpress Ibérica

¿Todavía no nos escuchas? Este verano Motorpress Ibérica quiere acompañar a los amantes del deporte, el outdoor, la vida saludable y el motor también con sus podcast. Con contenidos de actualidad y análisis de expertos en entrenamiento, nutrición y salud, propuestas de actividades al aire libre o la moto como protagonista, podremos disfrutar de nuevos audios todas las semanas.

Entre los temas preferidos por los oyentes, en CORREDOR destaca el programa sobre “la evolución de las zapatillas en el último siglo: de Owens a Kipchoge” y en Sport Life siguen acumulando escuchas los podcast sobre los motivos por los que no funcionan las dietas. Oxígeno consiguió muchos oyentes con su entrevista a Eneko Pou en el aniversario de la primera ascensión al Everest y Trail Run con su podcast de consejos para retomar la actividad física en el exterior tras el confinamiento seguido del programa con las claves para mantener la motivación tras estos meses que han sido tan duros para todos. En Motociclismo Hospitality, la desescalada de MotoGP con Mela Chércoles es el tema preferido hasta el momento por sus seguidores y más allá de las carreras, las aventuras y anécdotas de Pepe Burgaleta para crear una Moto2 o en la Isla de Man con Sergio Romero durante “El Año que corrimos Peligrosamente” completan el podio de escuchas.

Las suscripciones a los podcast de Sport Life, CORREDOR, Trail Run, Oxígeno y Motociclismo ya están disponibles en las principales plataformas de podcast: Google Podcast, Apple Podcast, Spreaker, Ivoox y Spotify

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.