Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Motorpress alcanza un récord histórico de audiencia en mayo con 9M de usuarios únicos y más de 22M de páginas vistas

Motorpress Ibérica, líder en medios de comunicación de motor, deporte y estilo de vida, continua con su apuesta por los contenidos de calidad con webs de referencia en cada uno de dichos sectores.
Noticia
Motorpress alcanza un récord histórico de audiencia en mayo con 9M de usuarios únicos y más de 22M de páginas vistas

Motorpress Ibérica, líder en medios de comunicación de motor, deporte y estilo de vida, continua con su apuesta por los contenidos de calidad con webs de referencia en cada uno de dichos sectores.

Fruto del trabajo colaborativo de todos los soportes de Motorpress Ibérica por ofrecer los contenidos de calidad más cercanos a la actualidad y de gran interés para los usuarios, se ha conseguido llegar a  los 9 millones de usuarios únicos a lo largo del mes de mayo.

Caben destacar las cifras de algunas de las cabeceras más relevantes como:

  • Autopista.es supera los 4 millones de usuarios únicos y los 10 millones de páginas vistas, marcando un hito histórico en el grupo el día 18 de mayo en tráfico web logrando más de 1.400.000 páginas vistas y más de 1.300.000 usuarios únicos en un solo día.*
  • Sportlife.es con más de 4 millones de páginas vistas y Mountainbike.es rozando los 3 millones.*

*datos de Google Analytics.

Estos datos nos avalan como compañía de referencia del mundo del motor, deporte y estilo de vida, con una audiencia fiel y prescriptora, y con imagen y potencial informativo de gran valor.

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.