Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

MOTOCICLISMO vuelve a sus orígenes como revista mensual

MOTOCICLISMO vuelve a sus orígenes como revista mensual, reforzando su oferta editorial con más contenido de interés para los amantes de la moto, tanto en papel como en digital
Noticia
MOTOCICLISMO vuelve a sus orígenes como revista mensual

A partir de este mes, Motorpress Ibérica, centrará en dos publicaciones mensuales toda la información del mundo de la moto: MOTOCICLISMO pasará a ser mensual y englobará el contenido de LA MOTO, QUÉ MOTO! y FUEL y MOTO VERDE, por su parte, se mantiene como hasta ahora, dedicada al mundo del off road con más de 500 números de historia.

De esta forma la revista MOTOCICLISMO, afianzará su posición como medio de comunicación de referencia del sector del Mundo de la Moto. En ella se encontrarán contenidos de calidad sobre la actualidad del mundo de la moto, con amplias comparativas, pruebas a fondo de las motos más representativas del mercado, reportajes especiales, entrevistas en profundidad, la historia de la moto y su deporte, las motos más espectaculares, la opinión de los mejores periodistas, el mundo de la competición desde dentro y de primera mano, además de artículos relacionados con la historia, proyectos y desarrollo de las motos más deseadas.

MOTOCICLISMO, marca de referencia en el mundo del motor, además de la revista Premium, cuenta con una página web líder y unas RRSS prescriptoras entre los apasionados de las motos.

Ya a la venta en quioscos, puntos de venta habitual y web. También disponible en formato digital en la app Motorpress Ibérica Store (iOS y Android).

Compra aquí tu revista MOTOCICLISMO, aquí

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.