Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Motorpress Ibérica transforma sus publicaciones de motos

La editora decana de revistas de motos en nuestro país reconvierte LA MOTO, QUÉ MOTO! y FUEL, concentrándolas en una única publicación mensual bajo la cabecera MOTOCICLISMO.
Noticia
Motorpress Ibérica transforma sus publicaciones de motos

Motorpress Ibérica pone hoy a la venta el número de mayo de su publicación LA MOTO, el mensual especializado en el motociclismo de carretera. Un número especial ya que se cumplen 30 años desde su primera edición, con su espectacular portada dedicada a la Kawasaki ZZ-R1100 que, con sus 150CV y sus 275km/h, era la moto más rápida del mundo en ese momento, un modelo que se convirtió en leyenda y se mantuvo en el mercado durante décadas.

Y un número especial también porque tras él la editorial reconvertirá sus revistas LA MOTO, QUÉ MOTO! y FUEL concentrándolas en una única publicación mensual bajo la cabecera MOTOCICLISMO.

A partir del próximo mes en los puntos de venta físicos habituales, así como en el canal online, se encontrarán dos publicaciones mensuales: MOTO VERDE, dedicada al mundo del off road con 500 números de historia, y MOTOCICLISMO mensual, publicación quincenal hasta la fecha.

Este último número de LA MOTO ofrece el mejor contenido para los amantes de la motocicleta con las pruebas, tomas de contacto de las últimas novedades del mercado, comparativas y tras tres décadas de existencia evoluciona y da paso al nuevo MOTOCICLISMO, la publicación que reunirá toda la información del mundo de la moto, la actualidad tratada del modo más profundo y los mejores reportajes, firmas y secciones.

Como todas las publicaciones periódicas de Motorpress Ibérica, incorpora el sello de Certificado PEFC, ya que el papel de sus páginas procede de bosques gestionados de forma sostenible y fuentes controladas.

El lunes 4/05/2020 estará disponible el número 501 de MOTO VERDE y la última semana del mismo mes el nuevo MOTOCICLISMO, ambos en puntos de venta habituales y también en formato digital en la app Motorpress Ibérica Store para dispositivos iOS y Android.

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.