Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Motorpress Ibérica participa en #LaLigaSeAprendeEnCasa con una MasterClass sobre eventos deportivos

LaLiga Business School ha puesto en marcha un canal con MasterClasess de libre acceso sobre distintos temas relacionados con el deporte y sus partners. Este sábado a partir de las 13h estará disponible el vídeo con el análisis del futuro de los eventos deportivos de participación masiva realizado por Motorpress Ibérica.
Noticia
Motorpress Ibérica participa en #LaLigaSeAprendeEnCasa con una MasterClass sobre eventos deportivos

Con el objetivo de dar a conocer más en profundidad LaLiga y amenizar lo máximo posible durante este periodo de confinamiento, LaLiga Business School ha puesto en marcha la segunda fase de #LaLigaSeAprendeEnCasa, con una nueva serie de MasterClasses de libre acceso, de unos 30 minutos de duración, que se publicarán a partir de hoy jueves y durante las próximas dos semanas, en la página web de LaLigaBusiness School.

Los profesionales de LaLiga abordarán temáticas que han consolidado la marca, contando además con la aportación añadida de profesionales de algunos de sus principales partners.

El primer bloque tratará la Relación de LaLiga con los Broacasters, haciendo hincapié en Movistar. Contará con la intervención de Juan Andrés García Ropero, director de Deportes de Movistar+; y Álvaro Alfonso, mánager de Relaciones con Operadores Nacionales de LaLiga.

El segundo bloque hablará de tres modelos de acción de la Responsabilidad de LaLiga: en primer lugar, se explicará la herramienta de análisis de datos de juego que ponen a disposición de los Clubes: Mediacoach; posteriormente, se analizará el futuro de los eventos deportivos de participación masiva de la mano de Motorpess Iberica, partner educativo de LaLiga Business School y finalmente, el Departamento de Recursos Humanos de LaLiga expondrá la Gestión de capital humano en escenarios cambiantes.

El tercer bloque tratará el crecimiento global de LaLiga: se ofrecerá una sesión sobre la Estrategia Global de su Expansión Internacional, con enfoque en tres mercados estratégicos, como Asia, África y América Latina; además, habrá una ponencia sobre Verizon, empresa experta en crear experiencias digitales en los estadios y patrocinador de LaLiga North America.

#LaLigaSeAprendeEnCasa seguirá el mismo formato que en su primera fase, es decir, la publicación de MasterClasses en las que los ponentes compartirán su experiencia y know how, a través de videos grabados por ellos mismos desde sus casas.

Para acceder a los contenidos de #LaLigaSeAprendeEnCasa, hay que seguir este enlace: business-school.laliga.es/multimedia

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.