Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

MOTORPRESS IBÉRICA REPARTE REVISTAS EN LOS HOSPITALES DE MADRID

En la mañana de hoy y con la colaboración de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y la A.D. Marathon, Motorpress Iberica ha hecho entrega en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles, el Hospital del Recinto Ferial IFEMA y en el almacén general del mismo, de ejemplares de las revistas editadas por nuestra editorial para colaborar en el ocio y en el entrenamiento, tanto de los pacientes como de todo el personal sanitario que está trabajando en estas instalaciones
Noticia
MOTORPRESS IBÉRICA REPARTE REVISTAS EN LOS HOSPITALES DE MADRID

Junto a esta acción, durante este periodo de confinamiento, Motorpress Ibérica ha querido aportar su granito de arena difundiendo contenidos gratuitos de deporte, nutrición y salud, además de organizar eventos como “La Carrera de la Mujer en casa” o “Pedales contra el virus” con el objetivo de recaudar fondos para “Médicos sin fronteras”.

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.