Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Entrega virtual de los Premios BICI DEL AÑO

Abril era el mes elegido para anunciar los ganadores en las distintas categorías de la Bici del Año 2020. Dadas las circunstancias y ante la situación de pandemia por el Covid-19 que estamos viviendo, en Motorpress Ibérica hemos decidido que esta edición conoceremos cuáles son las bicicletas, componentes y accesorios preferidos por los lectores y usuarios de BIKE, Ciclismo a Fondo y Triatlón a través de nuestras páginas web líderes en información. #MejorBici2020
Noticia
Entrega virtual de los Premios BICI DEL AÑO

19.000 lectores y usuarios de las revistas BIKE, Ciclismo a Fondo y Triatlón han vuelto a decidir con sus votos cuáles son las mejores bicicletas, componentes y accesorios del mercado esta temporada.

Ante la situación generada por el Covid-19, se ha tomado la decisión de no celebrar la gala de entrega de premios, cita anual ineludible de todo el sector de la bicicleta, como se viene realizando tradicionalmente y los ganadores se darán a conocer de manera virtual con noticias especiales que cada día irán publicándose en mountainbike.es, ciclismoafondo.es y triatlonweb.es a partir de mañana miércoles 8 de abril.

Arrancaremos los resultados con la revista BIKE que anunciará cuál es el Mejor Accesorio y Componente del Año los días 8 y 9 de abril, seguido de la mejor Compra Ideal, eMTB del Año y Bici del Año de Montaña del 10 al 12. La semana siguiente será el turno de Triatlón que dará a conocer el mejor Componente, Accesorio y Bici del Año los días 13 y 14 de abril. El 15 de abril se dará a conocer la Mejor Bici de Gravel 2020, categoría votada por primera vez esta edición para conocer los gustos y preferencias de los aficionados a esta nueva disciplina y Ciclismo a Fondo descubrirá cuáles son los Mejores Componentes, Accesorios y la Mejor Bici del Año de Carretera los días 16 y 17 de abril.

Los resultados del concurso podrán seguirse también en Redes Sociales con el hashtag #MejorBici2020.

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.