Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

UN PASO AL FRENTE

Noticia
Un paso al frente

Es tiempo de quedarse en casa, de cuidarse y de hacer todo lo posible para tratar de contener la propagación del virus COVID-19.

Es tiempo de reconocer el inmenso sacrificio de aquellos que acompañan, y más, a nuestros enfermos en los hospitales.

Y es tiempo de recordar que, una vez pase esto, habrá mucho por lo que disfrutar.

Pero también es tiempo de dar un paso al frente. Un paso al frente por quienes hacen una labor social en tiempos en los que lo social, por saludable, es todo lo contrario y mejor #quédateencasa. Un paso al frente por los puntos de venta y distribuidores, quienes permiten que la distribución de periódicos y revistas en los quioscos españoles esté asegurada garantizando a la Ciudadanía el derecho al acceso a la información.

Un paso al frente por las personas que no solo apoyan la cultura, la información veraz y el entretenimiento, sino que lo ponen a disposición de todos en estos días realmente complicados. Un paso al frente por las personas que están bajo techo no solo de un establecimiento que distribuye bienes considerados de primera necesidad sino de un servicio público.

Y nosotros, Motorpress Ibérica, con cada uno de los empleados, en estos días damos ese paso al frente por ellos, por vosotros, por los quiosqueros y vendedores de revistas, porque vosotros cada mañana lo hacéis por nosotros y por todos los que quieren tener a su alcance toda la información veraz.

Con nuestro respeto, reconocimiento y compromiso, hacemos, y haremos, lo que esté en nuestra mano para que ese paso al frente sea continuo en dirección al quiosco y punto de venta de revistas, garantía de cultura, información veraz y entretenimiento, bienes básicos hoy y siempre.

Gracias por vuestro trabajo, hoy y siempre.

#‎unpasoalfrenteporlosquioscos #Graciasalosvendedoresderevistas #LeeRevistas

Vídeo #‎unpasoalfrenteporlosquioscos

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.