Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

#Yomequedoencasa, Motorpress Ibérica regala la Guía con 180 ejercicios para entrenar y llevar una vida saludable en casa

Motorpress Ibérica quiere colaborar con el movimiento #Yomequedoencasa para frenar la grave alerta sanitaria que vive nuestro país por el coronavirus. Desde hoy todos los interesados pueden descargar de forma gratuita la guía especial "Los 32 mejores circuitos para entrenar en casa" editada por el equipo de la revista SPORT LIFE.
Noticia

Desde Motorpress Ibérica nos unimos al movimiento #Yomequedoencasa con esta Guía que incluye más de 180 ejercicios que nos permitirá mantener la forma física y conseguir diferentes objetivos: desde quemar calorías a ganar músculos, pasando por fortalecer abdominales, mejorar la flexibilidad o prevenir el dolor de espalda.

Somos conscientes de que lo que nos gusta a todos hacer deporte al aire libre, pero ahora la única prioridad, la única meta que alcanzar, es frenar en lo posible el avance del coronavirus. Por ello, debemos priorizar el aislamiento sobre nuestra pasión por la práctica deportiva.

Desde Motorpress Ibérica esperamos que esta Guía contribuya a ello.

DESCARGAR GUÍA 180 EJERCICIOS PARA ENTRENAR EN CASA

Acerca de Motorpress Ibérica

La empresa Motorpress Ibérica (MPIB) es la editora en España de más de una veintena de publicaciones semanales y mensuales, líderes por calidad y audiencias en los sectores estratégicos de:

  • DEPORTE (BIKE y Ciclismo a Fondo en España y Portugal, Bicisport, Bicifácil, eBike, YogaFit, Corredor\, Oxígeno, Train Hard, Trail Run y Triatlón).
  • ESTILO DE VIDA (Sport Life y Motorhome Life).
  • AUTOS (Autopista, Coche Actual, Automóvil, Autovía, Motor Clásico, Transporte Mundial y Business Car).
  • MOTOS (Motociclismo, La Moto, Qué Moto!, Fuel y Moto Verde).

MPIB se dedica también a la organización de eventos de deporte y motor, a la representación de deportistas a través de Motorpress Sports y al desarrollo de acciones formativas. Los eventos deportivos persiguen acercar a las personas a la práctica deportiva y fomentar hábitos saludables. Entre ellos podemos destacar La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana, el Zurich Maratón de Sevilla o el Yoga Run. Los eventos de motor y acciones formativas tienen el objetivo de acercar a los consumidores a los productos de la mano de nuestros expertos. Test drives, presentaciones a prensa, Test the Best y los Motociclismo Days son algunos ejemplos.

Para estar al tanto de las noticias de Motorpress Ibérica haga clic aquí.

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.