Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

MOTO VERDE cumple 500 números

Medio millar de números publicados, 500 meses consecutivos en el quiosco, 41 años y medio editando la revista de referencia en la información de la moto de campo y el «off road»
Noticia

Número 1 y 500 de MOTO VERDE, la revista especializada en la moto de campo decana en nuestro país.

(Madrid, 06/03/2020).- La revista icónica en el mundo de la moto de campo, MOTO VERDE editada por Motorpress Ibérica , esta de enhorabuena con la celebración de su número 500. Un logro histórico, para una publicación que nació en agosto de 1978 y que, desde entonces, ha sido testigo activo, cada mes, junto a sus fieles lectores, de los acontecimientos más importantes en la escena del «off road» a lo largo de más de cuatro décadas.

Para celebrar un momento tan importante, MOTO VERDE lanza una edición especial en su ejemplar de marzo 2020, cargada de interesantes temas de ayer y hoy, vinculados a ese emblemático número ¡500!

Desde hoy está disponible en quiosco y puntos de venta habitual con 148 páginas llenas de historia con las que sentir el pasado en presente en un ámbito tan importante en España como es el de la moto de campo.

Sumario nº 500

Noticia

  • -Pruebas de motos clásicas con motores de 500 cc (2T y 4T), cross, trail, enduro… europeas,
    americanas, japonesas…
  • - Repaso a la efemérides de los 500 momentos destacados
  • - Mejores hitos en 500 números
  • - Entrevistas a pilotos que han competido en 500 (cross y enduro)
  • - 500 portadas de la primera a la última
  • ¡Y mucho más!

El número 500 de MOTO VERDE incorpora el sello de Certificado PEFC, ya que el papel de las 148 páginas de la revista, igual que el de todas las publicaciones periódicas de Motorpress Ibérica, procede de bosques gestionados de forma sostenible y fuentes controladas.

También disponible en formato digital en la app Motorpress Ibérica Store

iOS y Android



spot del nº 500

¡Un número único que no te puedes perder! Noticia

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.