Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Arranca la convocatoria Premios Bici del Año 2020

Los lectores y usuarios de BIKE, Ciclismo a Fondo y Triatlón volverán a elegir cuáles serán las mejores bicicletas de 2020. A través de las encuestas creadas para esta nueva edición, ellos son los encargados de decidir cuáles son sus bicicletas, componentes y accesorios preferidos para esta temporada. #MejorBici2020
Noticia
Premios Bici del Año 2020

Las revistas BIKE, Ciclismo a Fondo y Triatlón han puesto en marcha una nueva edición de la Bici del Año, para que lectores, usuarios de la web y aficionados puedan decidir cuáles son las mejores bicicletas del mercado. Hasta el 23 de febrero los interesados podrán dejar su votación y entrarán en el sorteo de varios premios como un viaje a la París Roubaix, un viaje a la Vuelta a Ibiza, un neopreno Aquaman o una inscripción doble para el Gloria Challenge Mogan Gran Canaria, entre otros.

Junto a la Bici del Año, a través de los resultados de las encuestas, conoceremos la opinión de los aficionados en otras secciones como las que premian los mejores Componentes y Accesorios del Año, siempre muy atentos a la innovación y la tecnología, o la compra ideal MTB que se corresponde con las mejores bicicletas relación calidad-precio.

En unos días el concurso se activará también en Portugal, y este año además como novedad, se ha creado una nueva encuesta para votar la Mejor Bici de Gravel 2020, y conocer los gustos y preferencias de los aficionados en esta nueva disciplina.

Más adelante se celebrará la gala de entrega de premios donde se harán públicas las marcas ganadoras en cada una de las categorías. El concurso podrá seguirse en Redes Sociales con el hashtag #MejorBici2020.

Votación bici del año de carretera

Votación bici del año de montaña

Votación bici del año de triatlon

Votación bici gravel del año

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.