Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Oxígeno entrega los premios a los mejores viajes de aventura 2020: Jordan Trail y Costa Brava

En Fitur, la feria de turismo más importante de Europa, se han entregado los premios Oxígeno a los Mejores Viajes de Aventura 2020. En esta quinta edición Jordan Trail ha ganado en categoría internacional, mientras Costa Brava se ha proclamado mejor destino outdoor dentro de nuestras fronteras.
Noticia
Mejores viajes de aventura 2020: Jordan Trail y Costa Brava

Un año más, la revista Oxígeno ha entregado en el marco de FITUR, la feria de turismo más importante del mundo, sus premios al “Mejor Viaje de Aventura 2020”, un galardón con el que premia a los destinos y propuestas que combinan deporte y naturaleza más atractivos y novedosos del año.

En categoría nacional el ganador 2020 ha sido Catalunya-Costa Brava. De los deportes acuáticos al ciclismo de montaña o el senderismo en el mismo territorio, sin apenas cambiar de ambiente, comarcas como Ripollès, la Garrotxa o el Alt Empordà cuentan con una oferta completa y variada para que todo el mundo pueda vivir una experiencia intensa caminando entre volcanes, buceando en los fondos marinos, surfeando olas o buscando trialeras rabiosas en bici de montaña. La Costa Brava tiene el sabor de la aventura. El premio fue entregado a Núria Perich, Responsable de Mercado de la Agencia Catalana de Turismo.

Noticia

En categoría internacional el destino ganador ha sido el Jordan Trail, el mejor camino para formar parte del alma viva de Jordania y todas sus maravillas más auténticas y hermosas. La tradición cuenta que por esta ruta histórica caminaron Jesucristo, Moisés y Mahoma. Ahora caminamos nosotros. 658 kilómetros desde la frontera con Siria hasta orillas del mar Rojo. El Jordan Trail es un viaje en el tiempo y la historia, un camino deslumbrante de constantes descubrimientos y desafíos deportivos. El premio fue recogido por Hakim Tamimi Mariño, Jefe del Departamento de Turismo de Aventura, y Afaneh Zuhair, Responsable de Mercado Español.

Noticia

Además este año en Fitur, la Central America Tourism Agency ha premiado a nuestro compañero Jorge Jiménez por su reportaje “Descubriendo Guatemala y Nicaragua, el espejo del cielo”, como el reportaje que mejor ha plasmado la oferta multidestino de Centroamérica durante el año 2019.

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.