Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Ya a la venta el CALENDARIO DE LA CARRERA DE LAS MUJER 2020

El calendario de la Carrera de la Mujer 2020 llega a los quiosco con la camiseta de la marea rosa del último circuito de regalo. Incluye las imágenes más espectaculares del paso de esta edición por Valencia, Madrid, Vitoria, Gijón, A Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona, trucos de entrenamiento y frases inspiradoras.
Noticia
Calendario de la Carrera de la Mujer

El calendario 2020 de la Carrera de la Mujer ya está a la venta con un gran formato a todo color y las mejores fotografías del circuito que ha pasado por Valencia, Madrid, Vitoria, Gijón, A Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona con 135.000 mujeres corriendo como principales protagonistas formando una gran marea rosa.

El calendario incluye trucos de entrenamiento, frases inspiradoras y las fechas de las próximas carreras y forma un pack con la camiseta de la marea rosa que acompaña el calendario como regalo.

También está disponible en la web de suscripciones de Motorpress Ibérica.

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.