Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Vuelve el ESPECIAL ESQUÍ DE MONTAÑA

Ya está a la venta el número 122 de Oxígeno, este mes dedicado exclusivamente a una de las disciplinas outdoor que más practicantes gana año tras año: el esquí de montaña. Un especial con contenido sobre material, técnica, seguridad, rutas y destinos para todos los públicos para los amantes de este deporte de invierno. #SKIMO2019
Noticia
Especial Esquí de Montaña

El Especial Esquí de Montaña número llega a los quioscos con 116 páginas de dedicadas a todas las modalidades del skimo: esquí travesia, freeride, splitboard o competición, entre otras, con interesantes reportajes sobre material, técnica, rutas, seguridad y destinos.

Gracias al inusual adelanto invernal de este año, son muchos los que ya están disfrutando de la nieve y el esquí en las montañas y estaciones de la Península. Este Especial llega justo a tiempo para la preparación que suele rodear el pistoletazo de salida de una nueva temporada, que promete ser memorable.

La seguridad es probablemente el aspecto del deporte outdoor al que el equipo de la revista Oxígeno da más importancia. En este número se plantean diez aspectos clave del esquí de montaña, y los vicios y virtudes del esquiador de montaña a la hora de afrontarlos. Además, podremos leer el reportaje sobre la trágica historia de un accidente en los Alpes en la primavera de 2018, en la que un experimentado grupo de esquiadores de montaña y su guía se vieron atrapados de noche en una tormenta en la Alta Ruta. A la mañana siguiente casi todos estaban muertos.

Por supuesto hay novedades de material, información de viajes para esquiar tanto fuera de España en lugares tan sugerentes como Austria, Kirguistán o Japón, o nacionales con Pirineos, Sierra Nevada o Gredos como protagonistas. Estos y otros muchos temas forman parte de la quinta edición del Especial Esquí de Montaña que ya está disponible en quioscos y puntos de venta habituales También en edición digital y en la web de suscripciones de Motorpress Ibérica.

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.