Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Las mejores canciones de QUEEN para correr

Los lectores y usuarios de CORREDOR\ han elegido cuáles son las mejores canciones de QUEEN para correr a través de una encuesta realizada en el mes de octubre. La canción ganadora ha sido “Don’t stop me now” seguida de “Bohemian Rhapsody”.
Noticia
Las mejores canciones de QUEEN para correr

Con motivo del lanzamiento del libro QUEEN: TODA SU HISTORIA, la revista CORREDOR\ ha puesto en marcha un concurso para elegir la mejor canción para correr de la mítica banda de rock. Los lectores y usuarios de soycorredor.es han votado durante el mes de octubre y estos han sido los resultados:

1- Don't Stop Me Now 33,81%

2- Bohemian Rhapsody 13,31%

3- I Want To Break Free 8,45%

4- We Will Rock You 7,55%

5- The Show Must Go On 5,76%

6- Under Pressure 5,04%

7- We Are The Champions 5,00%

8- I Want It All 3,60%

9- Another One Bites The Dust 3,42%

10- Radio Ga Ga 2,88%

11- Innuendo 2,02%

12- Bicycle Race 1,98%

Los que quieran escuchar esta selección y correr con las canciones de QUEEN en sus entrenamientos tienen disponible una playlist en la cuenta de Spotify de CORREDOR\.

Noticia

 

EL LIBRO DE QUEEN MÁS ESPERADO

Ya está a la venta el libro que cuenta la historia de QUEEN, el grupo que revolucionó el mundo del rock hace 40 años. A través de la colección de artículos y entrevistas exclusivas de Classic Rock, el lector recorre la trayectoria de Queen desde sus primeros años, pasando por la creación de A Night at the Opera o la actuación en Live Aid, hasta llegar al concierto tributo a Freddie y el estreno de la película Bohemiam Rhapsody. Un recorrido por la trayectoria de la banda con un análisis que va mucho más allá de las típicas biografías escritas hasta la fecha.

Son 148 páginas en gran formato a todo color con imágenes para el recuerdo, que analizan la trayectoria de la banda y la historia de sus cuatro componentes, el irrepetible Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon.

El libro QUEEN: TODA SU HISTORIA ya está a la venta en quioscos, librerías y puntos de venta habituales. PVP: 14,95€. También en edición digital para iPad y dispositivos Android.

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.