Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Descubre Jordania con Oxígeno 121

El número de noviembre de la revista Oxígeno llega a los quioscos acompañado del Especial JORDAN TRAIL, una guía para seguir a pie las rutas de la historia y la naturaleza, las tradiciones y las leyendas, descubriendo paso a paso los pueblos y las antiguas civilizaciones.
Noticia
Descubre Jordania con Oxígeno 121

Se cumplen 30 años de la desaparición de Jerzy Kukuczka en la pared sur del Lhotse. Una de las más grandes criaturas que han conocido las montañas, que tardó menos de ocho años en coronar los 14 ochomiles, casi todos por rutas nuevas o en invierno. Sirva la portada del mes de noviembre de la revista Oxígeno como homenaje.

Una revista que ya está en los quioscos y que está a la venta acompañada del Especial JORDAN TRAIL: el mejor camino para formar parte del alma viva de Jordania y todas sus maravillas más auténticas y hermosas, 658 kilómetros desde la frontera con Siria hasta orillas del mar Rojo. La tradición cuenta que por esta ruta histórica caminaron Jesuscrito, Moisés y Mahoma. El Jordan Trail es un viaje en el tiempo y la historia, un camino deslumbrante de constantes descubrimientos y desafíos deportivos.

El número 121 de la revista Oxígeno ya está en los quioscos y puntos de venta habituales acompañado del Especial Jordan Trail. También está disponible en edición digital y en la web de suscripciones de Motorpress Ibérica.

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.