Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Ganchillo saludable

Ya está a la venta el libro GANCHILLO PARA PRINCIPIANTES editado por Motorpress Ibérica, una guía con información práctica y más de 45 técnicas para iniciarse en una actividad que activa las neuronas y consigue reducir el nivel de estrés. Mucho más que una moda.
Noticia
Ganchillo Saludable

Motorpress Ibérica pone a la venta GANCHILLO PARA PRINCIPIANTES, una guía para aprender a leer un patrón, dominar las técnicas básicas (con más de 45 diferentes), perfeccionar los puntos esenciales y realizar los primeros proyectos. Una afición moderna y económica con la que hacer regalos y prendas muy útiles.

Tejer es mucho más que una moda y son muchos los neurólogos que consideran que la realización de manualidades puede aumentar la felicidad ayudando a aquellos que sufren ansiedad o depresión, disminuir el estrés y proteger el cerebro de los daños causados por el envejecimiento. A la práctica del ganchillo se le atribuyen efectos similares a la meditación y se ha demostrado que ayuda a evitar el insomnio. Centrarnos en el movimiento repetitivo de tejer hace que nuestros músculos se relajen, el cuerpo se calme y podamos conciliar el sueño con más facilidad. Además hacer ganchillo nos ayuda a ser más creativos y a mejorar nuestra capacidad de concentración.

El libro GANCHILLO PARA PRINCIPIANTES ya está a la venta en quioscos, librerías y puntos de venta habituales. PVP: 9,95€. También en edición digital para iPad y dispositivos Android.

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.