Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Corredor\ bate su récord y supera el millón de páginas vistas

CORREDOR\ se ha convertido en apenas cuatro meses en un verdadero fenómeno dentro del mundo del running.
Noticia
Corredor\ bate su récord

CORREDOR\ se ha convertido en apenas cuatro meses en un verdadero fenómeno dentro del mundo del running. A primeros de marzo Motorpress Ibérica lanzó el nuevo proyecto liderado por el campeón del mundo de maratón Martín Fiz y la acogida por parte de los corredores populares ha sido espectacular.

La revista, de periodicidad mensual, revolucionaria en su diseño y contenidos, roza los 10.000 ejemplares de venta media tras sus primeras tres ediciones y ya ha superado los 1.000 suscriptores. En lo que se refiere a la página web, www.soycorredor.es se ha convertido en una de las grandes referencias del running en Internet en nuestro país. Este mes de mayo ha conseguido por primera vez superar el millón de páginas vistas, quedándose en 1.019.669 con 185.253 usuarios únicos.

Por último, MEGACORREDOR, el programa de televisión que realiza la revista en el canal MEGA de Atresmedia, superó el 2% de share, que demuestra el interés que despierta correr ya que cada día es más complicado sumar audiencia con la gran oferta de canales existentes hoy en día.

CORREDOR\ forma parte de la oferta de comunicación de Motorpress Ibérica, líder en la comunidad del deporte con marcas como Sport Life, Ciclismo a fondo, BIKE, Trail Run, Oxígeno, Triatlón, Bicifácil, Yoga Fit y Train Hard.

 

Acerca de Motorpress Ibérica

  • DEPORTE y ESTILO DE VIDA (Sport Life, BIKE, Ciclismo a Fondo, Bicisport, Bicifácil, Bicitravel, Ecuestre, Oxígeno, Train Hard, Trail Run, Triatlón, YogaFit y Sport Cooking).
  • COCHES (Autopista, Coche Actual, Automóvil, Autovía, Motor Clásico, Transporte Mundial y Business Car).
  • MOTOS (Motociclismo, La Moto, Qué Moto!, Moto Verde y FUEL).

MPIB se dedica también a la organización de eventos de deporte y motor y el desarrollo de acciones formativas. Tanto los eventos deportivos como el proyecto Mi Empresa es Saludable persiguen acercar a las personas a la práctica deportiva y fomentar hábitos saludables. Entre los eventos podemos destacar La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana, el Zurich Maratón de Sevilla o el Yoga Run by Solán de Cabras. Los eventos de motor y acciones formativas tienen el objetivo de acercar a los consumidores a los productos de la mano de nuestros expertos. Test drives, presentaciones a prensa, Test the Best y los Motociclismo Days son algunos ejemplos.

Para más información:

Motorpress Ibérica
Dorit Sauer
Tlf: 913470150
dsauer@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.