Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Descubre la VÍA DE LA PLATA del Camino de Santiago con Oxígeno

El número de abril de la revista Oxígeno llega a los quioscos acompañado de la Guía Vía de la Plata, un especial con toda la información, trucos y recomendaciones de esta parte del Camino de Santiago que además incluye un mapa desplegable etapa por etapa.
Noticia
VÍA DE LA PLATA del Camino de Santiago

Llega la primavera y un año más la revista Oxígeno continúa su particular peregrinaje a Santiago de Compostela de la mano de Chiruca, la marca española especialista en calzado de senderismo y montaña, recorriendo los diferentes Caminos de Santiago que surcan la Península. Si la primera guía la dedicaron al clásico Camino Francés, y la segunda al Camino del Norte, este año le toca a otra gran ruta compostelana: la Vía de la Plata, el Camino de Mérida a Astorga proyectado en tiempos del emperador Augusto, en el siglo I a.C. (Iter ab Emerita Asturicam) y que consta de 704 kilómetros.

La Guía incluye una descripción de la historia de la Ruta de la Plata y un mapa desplegable con la descripción de las 26 etapas y los puntos de mayor interés, e información práctica de en qué época del año ir, cómo afrontar el reto, cómo equiparte y qué calzado llevar, entre otras recomendaciones.

El número 115 de la revista Oxígeno ya está en los quioscos y puntos de venta habituales acompañado de la Guía Práctica Vía de la Plata. También está disponible en edición digital y en la web de suscripciones de Motorpress Ibérica.

 

Acerca de Motorpress Ibérica

  • DEPORTE y ESTILO DE VIDA (Sport Life, BIKE, Ciclismo a Fondo, Bicisport, Bicifácil, Bicitravel, Ecuestre, Oxígeno, Train Hard, Trail Run, Triatlón, YogaFit y Sport Cooking).
  • COCHES (Autopista, Coche Actual, Automóvil, Autovía, Motor Clásico, Transporte Mundial y Business Car).
  • MOTOS (Motociclismo, La Moto, Qué Moto!, Moto Verde y FUEL).

MPIB se dedica también a la organización de eventos de deporte y motor y el desarrollo de acciones formativas. Tanto los eventos deportivos como el proyecto Mi Empresa es Saludable persiguen acercar a las personas a la práctica deportiva y fomentar hábitos saludables. Entre los eventos podemos destacar La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana, el Zurich Maratón de Sevilla o el Yoga Run by Solán de Cabras. Los eventos de motor y acciones formativas tienen el objetivo de acercar a los consumidores a los productos de la mano de nuestros expertos. Test drives, presentaciones a prensa, Test the Best y los Motociclismo Days son algunos ejemplos.

Para más información:

Motorpress Ibérica
Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470074
hcalleja@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.