Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

ProniñoLa Carrera ProFuturo alcanzó el pasado 7 de abril su IV edición con un éxito de participación: alrededor de 3.000 personas -el doble que en 2018- se apuntaron a esta iniciativa benéfica y corrieron por las céntricas calles de la capital para contribuir al objetivo de ProFuturo: llevar educación digital de calidad a millones de niños y niñas en entornos vulnerables y reducir la brecha digital. La Carrera ProFuturo, que en sus inicios se llamaba Carrera ProNiño, es la versión de 5 kilómetros del Movistar Medio Maratón de Madrid, otro de los eventos deportivos más importantes que acoge la capital.

ProniñoCarrera Profuturo

A lo largo de estas cuatro ediciones, grandes figuras del deporte español como Abel Antón, Chema Martínez o Javier Gómez Noya han participado en este evento solidario que tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a ProFuturo, el proyecto de educación digital creado hace tres años por Fundación Telefónica y “la Caixa” y que ya ha beneficiado a 8,2 millones de niños en países de entornos vulnerables.

  • Eventos descacados

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.