Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Motor Presse International (MPI), cabecera empresarial de Motorpress Ibérica, inicia su andadura en Stuttgart (Alemania) hace más de cincuenta años con la edición de la revista Auto Motor Und Sport, modelo mundial de lo que es y representa una publicación objetiva, rigurosa, profesional e independiente en el mundo del automóvil. En la actualidad MPI edita más de 150 publicaciones y tiene presencia editorial en un total de doce países (Alemania, España, Argentina, Brasil, China, República Checa, Francia, Polonia, POrtugal, Eslovaquia y Suiza).

La expansión de MPI comenzó en 1975. Tras una primera implantación en Suiza, MPI se establece en España en 1979 y en 1983 hace lo mismo en Francia. En estos momentos Motor Press International es líder en todos los mercados donde se encuentra presente, con una facturación anual que supera los 50.000 millones de euros y una plantilla que alcanza los 1.600 profesionales.

Motor Presse International está integrada en el grupo alemán de comunicación Motor Presse Stuttgart

  • Contacta con Motorpresse Stuttgart
  • Aquí

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.