Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Entregados los premios Best Cars 2020


- Los representantes de las marcas ganadoras de Best Cars 2020 han recogido el galardón que les acredita como mejores automóviles del año.

- Los equipos redaccionales de Autopista, Automóvil, Coche Actual, Motor Clásico, Autovía y MO/OVE reconocen también a los ganadores de los Premios del Automóvil Motopress Ibérica.

- D. Enrique Lacalle i Coll, premio A de Autopista a la trayectoria profesional automovilística.


Noticia

(25/02/2020).- En el marco de la ceremonia anual de entrega de los premios Best Cars 2020 y del Automóvil Motorpress Ibérica celebrada este martes en uno de los platós principales de Mediaset España, en Madrid, se han desvelado los mejores coches del año de cada uno de los once segmentos del mercado. Abarth 595/695, Peugeot 208, Mazda3, Mercedes Clase A, Peugeot 508, Porsche Taycan, Porsche Panamera, Porsche 911, Ferrari Portofino, Audi Q3 Sportback, Audi Q8 y Mercedes Clase V han recibido su reconocimiento en presencia, entre otros, de los máximos responsables del sector del automóvil en España, así como de D. Raúl Blanco, Secretario General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, y los Consejeros Delegados de Motorpress Ibérica y Mediaset, Dña. María Wandosell y D. Paolo Vasile, respectivamente


Además, una vez probada y analizada la nueva oferta que ha llegado al mercado, los equipos redaccionales de Autopista, Automóvil, Coche Actual, Motor Clásico, Autovía y MO/OVE, marcas del Área Autos de Motorpress Ibérica, han elegido como favoritos los modelos Renault Clio, Volkswagen Golf, BMW Serie 3, Toyota GR Supra, Seat Históricos y Mustang Mach-E.

Desde 2019, Motorpress Ibérica concede también el premio A de Autopista a la trayectoria profesional, una distinción especial a las personalidades que impulsan el sector de la automoción. El elegido en 2020 es D. Enrique Lacalle i Coll, presidente de Automobile Barcelona.

Durante el acto, conducido por el locutor y presentador de televisión Manu Carreño, se han presentado también los resultados del estudio de imagen de las marcas de automoción de nuestro país a partir de opiniones de casi 10.000 usuarios, valorando atributos de calidad, servicio y emocionales.

En palabras de María Wandosell, Consejera Delegada de Motorpress Ibérica, , “Un Estudio de Imagen para la industria del automóvil, como el que llevamos a cabo desde Motorpress Ibérica, es una herramienta clave que ponemos a disposición de las marcas con el objetivo de ayudarlas a conocer mejor los hábitos de consumo y poder adaptarse a la demanda de un mercado en plena transformación, siempre manteniéndonos fieles a nuestro propósito de conectar marcas con personas. No sólo los datos de Best Cars han sido protagonistas hoy. Han sido también protagonistas del día y ejes de nuestra propia transformación, entre otros, el récord de audiencia de Autopista.es con 2,2 millones de usuarios únicos en enero, la herramienta ACABO para optimizar en un 20% cualquier inversión en YouTube, el reto del relanzamiento de la marca internacional GEO en línea con nuestro compromiso por la sostenibilidad del planeta, así como las alianzas con los mejores, como la reciente firmada con Mediaset España, que incluirá el lanzamiento de la revista MQC, para seguir construyendo el camino y llegar a la audiencia de forma distinta, manteniendo Best Cars como pieza indispensable para la industria del automóvil”.

Los premiados la 27º edición de Best Cars, por categorías, han sido:

Noticia



Los resultados de los premios Best Cars y del Automóvil Motorpress Ibérica 2020 están disponibles en www.best-cars.es, y en las ediciones de Automóvil nº 498, Autopista nº 3136, Coche Actual nº 1519 y Autovía nº 344.
www.autopista.es publica toda la información sobre la ceremonia de entrega de premios seguida en redes sociales con #BestCarsES

Descarga las imágenes de la ceremonia de entrega de premios Best Cars y Premios del Automóvil Motorpress Ibérica 2020: fotos.best-cars.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.