Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Ahora vas a ser más PREMIUM con Oxígeno

Motorpress Ibérica lanza una promoción de la revista Oxígeno para premiar a sus suscriptores y hacer que tengan una experiencia más completa, incluyendo el ejemplar en papel y todo el contenido de la web. #OxigenoPremium
Noticia
Oxigeno

Con esta promoción los suscriptores de la revista Oxígeno tendrán de forma gratuita el acceso premium a la web y podrán navegar por la página sin publicidad, disfrutar de los artículos y reportajes de pago, con acceso a eventos, pruebas y convocatorias exclusivas.

Lo mejor del outdoor, los viajes y la aventura de la revista Oxígeno ahora en formato papel y también en la web con una experiencia de usuario exclusiva; todo al mismo precio.

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.