Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Come verde, gana salud y rinde más con VEGGIE LIFE

El número de febrero de la revista Sport Life ya está en el quiosco acompañado de Veggie Life, un especial de 32 páginas en el que descubrir los doce pasos para convertirse en vegano sin comprometer la salud, conocer las mejores fuentes de proteína vegetal, el menú semanal más sano y nutritivo y los suplementos naturales imprescindibles. #VeggieLife
Noticia
VEGGIE LIFE

Este mes Sport Life llega a los quioscos acompañado del Especial Veggie Life. En los últimos años la alimentación vegetariana y la vegana tienen cada vez más aceptación y cada vez hay más personas que deciden dejar de comer alimentos de origen animal, o al menos dejar de comer carne y pescado. Comer verde es más que una moda alternativa para unos pocos, es una de las opciones de alimentación con más futuro y las razones para optar por este tipo de alimentación son varias, ya que la dieta vegetariana no sólo es una de las más saludables, también es una opción ecológica y sostenible que ayuda a cuidar el planeta y para algunas personas, es una opción ética y una muestra de respeto a los animales.

Para las personas deportistas la alimentación vegetariana también está llena de ventajas. En este especial Veggie Life aprenderemos cómo la proteína vegetal proporciona todos los aminoácidos que necesitan nuestros músculos, qué alimentos podemos combinar para evitar carencias de minerales como el calcio o el hierro y cómo conseguir vitamina B12 si optamos por la dieta vegana. También incluye recetas veganas, suplementos naturales imprescindibles, snacks para deportistas y se resuelven las principales dudas que genera este tipo de dieta.

El número de febrero de Sport Life con el periodista Fernando Timón en portada y el Especial Veggie Life ya están a la venta en quioscos y puntos de venta habituales y en la web de suscripciones de Motorpress Ibérica. También disponible en edición digital para iPad y dispositivos Android.

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.