Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Consigue tus retos deportivos en 2020 como Manel Fuentes, portada de enero de SPORT LIFE

Empieza un nuevo año y todos estrenamos buenos propósitos. Manel Fuentes, portada del número de enero de la revista Sport Life, estrena nueva temporada de “Tu cara me suena” y se ha puesto en forma para la ocasión.#ManelFuentesSportLife
Noticia
Retos deportivos en 2020 como Manel Fuentes

En enero SPORT LIFE llega a los quioscos con el presentador Manel Fuentes en portada y el calendario fitness de Mizuno de regalo. Para ponernos en forma y compensar los excesos de estas fiestas, en el reportaje de Raúl Notario tenemos diez páginas de ejercicios y consejos para retomar la actividad física después de las vacaciones de Navidad.

Además, la Doctora Yolanda Vázquez Mazariego analiza las investigaciones en nutrición más destacadas de 2019 con información sobre dietas para adelgazar. Miguel Ángel Rabanal desgrana las 20 leyendas urbanas más habituales del mundo del running dando solución a cada una de ellas, Tommy Álvarez nos habla del entrenamiento metabólico en su artículo “Operación Kettlebell”, para quemar más calorías y aumentar la fuerza y Alfonso Maltrana explica en su artículo los 10 mejores trucos para no abandonar la piscina y cumplir con nuestro entrenamiento de natación durante todo el año.

El número de enero de Sport Life con el calendario Fitness Mizuno de regalo ya está a la venta en quioscos y puntos de venta habituales y en la web de suscripciones de Motorpress Ibérica. También disponible en edición digital para iPad y dispositivos Android.

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.