Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

A la venta el libro "Rutas por España con Seat Históricos"

Con ocasión de su 70 aniversario recorremos en 13 modelos clásicos de SEAT los rincones más pintorescos de España.
Noticia
Rutas por España con Seat Históricos

MOTOR CLÁSICO, revista mensual especializada en vehículos clásicos y de época, lanza el libro Rutas por España con SEAT Históricos.

De la mano de SEAT Históricos nos hemos echado a la carretera para descubrir España, sus paisajes, su cultura, sus gentes y sus tradiciones. La marca española celebra en 2020 su 70 aniversario. Desde hace años conserva en su factoría de Zona Franca de Barcelona, dónde nació en 1950, su legado automovilístico.

En palabras de Jesús Bonilla, redactor jefe de Motor Clásico: "Viajar es reencontrarnos con la Historia, con mayúsculas. He aquí el propósito de este libro de Rutas por España."

Con la colaboración de SEAT Históricos hemos recorrido al volante de algunos de los modelos más emblemáticos antiguas rutas de los rincones más pintorescos de España.

180 páginas que deleitarán no solamente a los amantes de los SEAT clásicos sino también a los que buscan inspiración para descubrir nuestro país. Rutas por bellos paisajes, sitios recomendados para visitar y sabores autóctonos a disfrutar combinados con espectaculares fotografías. Costumbres, arte, gastronomía, arquitectura, mitos y leyendas componen reclamos que invitan a viajar.

Todo ello convierte este libro Rutas por España en un ejemplar para disfrute, colección y regalo especial. El libro Rutas por España con SEAT Históricos ya está disponible en los puntos de venta habituales y nuestra tienda online por 14,95 €.

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.