Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Comienza 2020 con Ciclismo a Fondo

El número 421 de Ciclismo a Fondo ya está a la venta acompañado del tradicional calendario ciclista 2020 y de un reportaje sobre los que han sido los mejores ciclistas de la temporada.
Noticia
Calendario 2020 con Ciclismo a fondo

El número de diciembre de Ciclismo a Fondo es imprescindible. En este número la revista llega a los quioscos acompañada del calendario ciclista 2020. Un calendario dedicado a los amantes del ciclismo que incluye las fechas de las grandes citas de una temporada especial, con muchos cambios debido a la celebración de los Juegos Olímpicos, ilustradas con 12 espléndidas fotografías con buena parte de los mejores ciclistas del mundo.

Este calendario llega junto a un ejemplar que reúne a los especialistas en ciclismo de los diferentes medios de comunicación, cuyos votos sumados a los de los integrantes de la redacción, sirven para elegir a los mejores de la temporada. Además, en este número se puede leer la entrevista que Ainara Hernando ha realizado a los hermanos José y Jesús Herrada en Mota del Cuervo. El resumen del Tour de Guangxi, con el que Enric Mas despidió con sabor dulce la temporada, la Copa de España de Ciclocross, el Europeo de Pista y la presentación de los recorridos del Giro de Italia y el Tour de Francia completan el apartado de competición, junto al resto de secciones sobre material, cicloturismo o entrenamiento.

El número de diciembre de Ciclismo a Fondo junto al Calendario 2020 ya está a la venta en quioscos y puntos de venta habituales y en la web de suscripciones de Motorpress Ibérica. También disponible en edición digital para iPad y dispositivos Android.

Acerca de Motorpress Ibérica

La empresa Motorpress Ibérica (MPIB) es la editora en España de más de una veintena de publicaciones semanales y mensuales, líderes por calidad y audiencias en los sectores estratégicos de:

  • DEPORTE (BIKE y Ciclismo a Fondo en España y Portugal, Bicisport, Bicifácil, eBike, YogaFit, Corredor\, Oxígeno, Train Hard, Trail Run y Triatlón).
  • ESTILO DE VIDA (Sport Life y Motorhome Life).
  • AUTOS (Autopista, Coche Actual, Automóvil, Autovía, Motor Clásico, Transporte Mundial y Business Car).
  • MOTOS (Motociclismo, La Moto, Qué Moto!, Fuel y Moto Verde).

MPIB se dedica también a la organización de eventos de deporte y motor, a la representación de deportistas a través de Motorpress Sports y al desarrollo de acciones formativas. Tanto los eventos deportivos como el proyecto Mi Empresa es Saludable persiguen acercar a las personas a la práctica deportiva y fomentar hábitos saludables. Entre los eventos podemos destacar La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana, el Zurich Maratón de Sevilla o el Yoga Run. Los eventos de motor y acciones formativas tienen el objetivo de acercar a los consumidores a los productos de la mano de nuestros expertos. Test drives, presentaciones a prensa, Test the Best y los Motociclismo Days son algunos ejemplos.

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.