Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Revive el reto Ineos 1:59 con Eliud Kipchoge en MEGACORREDOR

Este domingo 27 de octubre a las 10.00h en MEGA de Atresmedia se emite el programa número 6 de MEGACORREDOR con entrevista a Bruno Hortelano y el reportaje desde Viena para revivir el éxito del reto Ineos con Eliud Kipchoge.
Noticia
Megacorredor

Como cada último domingo de mes, tenemos una cita con MEGACORREDOR. A partir de las 10.00h en MEGA de Atresmedia, en el programa número 6, viajaremos hasta Viena para romper los límites del ser humano junto a Eliud Kipchoge en el Reto Ineos 1:59 y disfrutaremos con la entrevista del gran Bruno Hortelano, el mejor velocista español de la historia.

En la sección de material, Javi Moro nos enseña cómo elegir unas zapatillas de trail y el doctor Hernán Silvan nos desvelará si los estiramientos son buenos o no. Todo esto unido a una nueva sección con Martín Giachetta de entrenamiento de fuerza para corredores, los consejos de Martín Fiz para correr un maratón, el calendario de carreras y todo lo que el corredor necesita saber para mejorar sus entrenamientos.

Megacorredor es un magazine mensual de 25 minutos que comenzó sus emisiones el pasado mes de abril en la cadena MEGA de Atresmedia, producido por Motorpress Iberica a través de su revista Corredor. Un programa lleno de contenido dedicado cien por cien al mundo de los corredores y sus intereses: nutrición , material, tecnología, carreras, noticias de actualidad y recomendaciones.

Si te has perdido algún programa de MEGACORREDOR puedes ver los capítulos previos en la web de Atresmedia.

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.