Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Yoga para la salud con #Yogafit4

YOGAFIT, la revista de Yoga para deportistas, lanza su cuarto número dedicado al yoga y la salud. Un especial que recoge los beneficios del yoga y la meditación para la salud demostrados por la ciencia. CALMA TU MENTE Y GANA ENERGÍA.
Noticia
#Yogafit4

Ya está a la venta el número 4 de YOGAFIT, la revista anual de yoga para deportistas. En este nuevo número encontramos artículos prácticos con los beneficios y asanas de yoga explicados paso a paso para los problemas más habituales de salud.

YogaFit es una revista que dirige la Dra. Yolanda Vázquez Mazariego, profesora de yoga y cofundadora de Sport Life, con la colaboración de profesores de la talla de Xuan-Lan que propone una secuencia de yoga Wake-up en este nuevo número, Mercedes de la Rosa, autora del tema de yoga para la digestión o Silvia Jaen que nos acerca el yoga para el estrés y para dormir mejor. Rafa López es el autor del artículo de yoga para la espalda, Bernardino Machado nos acerca el yoga para deportistas y la Dra. Lana presenta un reportaje sobre yoga para el sistema inmunitario.

También hay espacio para hablar de los beneficios del yoga para la salud masculina con Eduardo Peral y yoga para la salud femenina con Alicia Velasco. El apartado especial de yoga para el embarazo lo firma Luna Wiesel y Cayetana Ródenas nos introduce en el mundo del yoga para Niños.

Estos temas junto a otros como ayurveda y salud, recetas de ayurveda para cada dosha y los cinco ritos tibetanos para la longevidad, forman el número 4 de YogaFit. Un número que los amantes del yoga y el deporte no pueden perderse y que ya está a la venta en quioscos y puntos de venta habituales, en la web de Motorpress Ibérica y en edición digital para iPad y dispositivos Android.

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.