Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Toda la información de la Vuelta a España 2019 con la Guía oficial de Ciclismo a Fondo

El número 418 de Ciclismo a Fondo llega a los quioscos con el doble de contenido incluyendo la Guía oficial de la Vuelta a España que dará comienzo mañana sábado en Torrevieja con la contrarreloj por equipos.
Noticia
Guía oficial Vuelta a España de Ciclismo a Fondo

Este año La Vuelta a España celebra los 10 años del nacimiento del maillot rojo como distintivo del líder de la prueba, en una 74ª edición que arranca mañana sábado en Torrevieja con la contrarreloj por equipos. Ciclismo a Fondo es un año más la revista de referencia para estar informado y ya está a la venta en los quioscos con la Guía Oficial de la Vuelta a España 2019. Un especial de 52 páginas con toda la información práctica para seguir la ronda española con el análisis del recorrido, la participación, los favoritos, las 21 etapas detalladas con sus perfiles, los horarios de paso y el análisis de Fernando Escartín. Además incluye todos los puertos de montaña con la altimetría de los principales, un póster de Primoz Roglic (entre los favoritos al triunfo final), las bicis de los 22 equipos y el palmarés histórico.

Esta guía se une al contenido de la revista que este mes incluye una amplia cobertura de las competiciones disputadas en las últimas semanas, con atención especial para el "fenómeno" Remco Evenepoel, quien con tan solo 19 años maravilló a todos en la Clásica de San Sebastián y dos amplias entrevistas muy especiales: una a Markel Irizar que cuelga la bicicleta tras una trayectoria ejemplar de 16 años como profesional y a Jonathan Castroviejo, uno de los puntales del Team Ineos.

El número de septiembre de Ciclismo a Fondo junto a la Guía Oficial de La Vuelta 2019 ya está disponible en puntos de venta habituales, en web y su edición digital en la app de Motorpress Ibérica Store para iPad y dispositivos Android.

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.