Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Kilian Jornet en MEGACORREDOR

Este domingo 28 de julio a las 10.00h en Mega de Atresmedia se emite el programa número 4 de MEGACORREDOR. Una gran oportunidad para conocer al mejor corredor de montaña del mundo que ha batido todos los récords, Kilian Jornet.
Noticia
Kilian Jornet en MEGACORREDOR

Este domingo tenemos una nueva cita con MEGACORREDOR. A partir de las 10.00h en Mega de Atresmedia, podremos ver el programa número 4 que incluye una entrevista a Kilian Jornet, una conversación única y especial grabada en su casa de Noruega donde nos acercaremos de una forma más íntima al mejor corredor de montaña del mundo.

También podremos ver las entrevistas de Álvaro de Arriba, campeón de Europa de 800 metros y Daniel Mateo, corredor de maratón, que nos contarán cómo va su durísima preparación para el Mundial de Doha, donde encontrarán unas condiciones extremas nunca dadas en un mundial.

Los maratonianos podrán disfrutar de los consejos de Martín Fiz para completar los 42K y aprender a recuperarse después de un maratón con el Doctor Hernán Silvan y con Javier Moro, descubriremos el upper de las zapatillas en la sección de material.

Megacorredor es un magazine mensual de 25 minutos que comenzó sus emisiones el pasado mes de abril en la cadena Mega de Atresmedia, producido por Motorpress Iberica a través de su revista Corredor. Un programa lleno de contenido dedicado cien por cien al mundo de los corredores y sus intereses: nutrición , material, tecnología, carreras, noticias de actualidad y recomendaciones.

Si te has perdido algún programa de MEGACORREDOR puedes ver los tres primeros capítulos en la web de Atresmedia.

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.