Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

BICIFÁCIL número 8: de principiante a experto con la mountain bike

Ya está a la venta una nueva edición de BICIFÁCIL, la revista de carácter tutorial, con contenido práctico para mejorar la experiencia del usuario principiante de la bicicleta de montaña.
Noticia
BICIFÁCIL número 8

Este número se pone a la venta con un formato especial, más parecido a un libro, que podrás añadir a tu biblioteca para consultar en cualquier momento. Una edición que incluye artículos para ayudarnos a elegir la bicicleta ideal en función de nuestras características y las del terreno, un completo glosario de términos especiales relacionados para que entendamos a la perfección el lenguaje ciclista y un artículo para despejar dudas sobre las bicicletas eléctricas.

Las claves para usar pedales automáticos con seguridad, los pinchazos y su solución, tutoriales de mecánica para resolver las averías más típicas y un artículo con el que nos vamos a poner muy en forma para ser más rápidos sobre la bicicleta, con entrenamiento funcional, y de paso evitar lesiones, son otros de los contenidos que vamos a encontrar en el número especial de Bicifácil de este 2019.

La nutrición también está presente con un análisis detallado de lo que debemos de comer para rendir más y con las pautas que nos permitirán hacer una Dieta Detox saludable y adaptada al deporte. Incluye un repaso a las 20 dudas más habituales, con su solución, veremos si merece o no la pena comprar una bicicleta de suspensión delantera y trasera y aprenderemos qué es lo más importante en la compra de una bici de mujer. El ‘Doctor Bike’ analiza los dolores que podremos tener por montar en bicicleta y nos dice cómo evitarlos.

El número 8 de Bicifácil ya está a la venta en quioscos y puntos de venta habituales, en la tienda de Motorpress Ibérica y en edición digital para iPad y dispositivos Android.

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.