Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Lydia Valentín: el triunfo de la mujer en la Halterofilia

La protagonista del último número de TRAIN HARD es la primera medallista olímpica en halterofilia del deporte español.
Noticia
Lydia Valentín

La protagonista del último número de TRAIN HARD es la primera medallista olímpica en halterofilia del deporte español. Cuenta en su palmarés con tres medallas en unos Juegos Olímpicos, además de haber sido campeona del mundo, de Europa y de España.

El número 13 de Train Hard ya está a la venta con Lydia Valentín en portada y una entrevista en profundidad para conocer a la deportista que ha revolucionado la halterofilia española, en la que nos cuenta cómo ha vivido su carrera y que espera del futuro. Además en uno de los reportajes, explica la técnica de la cargada paso a paso, para los que se estén iniciando en esta disciplina o los que suelan utilizar este ejercicio en sus entrenamientos.

Además, la revista incluye artículos sobre fuerza y corazón, mente y entrenamiento y dos temas de gran actualidad en nutrición: la nutrición cetogénica para los amantes de la fuerza (con propuestas de recetas) y cómo afecta el microbioma en el rendimiento deportivo. Esto junto a otros muchos contenidos de material y entrenamiento forman el número de 2019 de Train Hard que ya está en los quioscos y puntos habituales de venta. También en versión digital para iPad y dispositivos Android.

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.