Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Motorpress Ibérica en la XVI edición de las 24 Horas Ford, la carrera más solidaria

El próximo 21 y 22 de junio Motorpress Ibérica, con sus marcas Autopista y Motociclismo, correrá durante 24 horas seguidas defendiendo a la ONG NUPA en el Circuito del Jarama
Noticia
XVI edición de las 24 Horas Ford

Motorpress Ibérica (MPIB) participará en la XVI edición de las 24 horas Ford corriendo en uno de los 12 equipos que representan a las ONG’s que conforman la parrilla de salida de esta original carrera de resistencia solidaria, cuyos premios se destinan a financiar programas de ayuda a colectivos necesitados a través de los proyectos de las doce entidades seleccionadas, y que en 2019 repartirá 115.000€ para ello.

Durante los próximos 21 y 22 de junio, dos de las marcas de MPIB, Autopista y Motociclismo, colaborarán en esta cita anual en el circuito madrileño del Jarama apoyando a la Asociación NUPA (Asociación española de ayuda a niños con trasplante multivisceral y afectados de fallo intestinal y nutrición parenteral) en su objetivo de mejora de la calidad de vida de los niños con enfermedades raras que pasan largos periodos hospitalizados.

Antes de esa fecha y hasta el 19 de junio a las 12:00h los equipos compiten por la pole en la carrera virtual creada en la página oficial de Facebook de Ford España. Los “me gusta/me encanta/me divierte” y “shares” con los que interactúen los seguidores y simpatizantes de NUPA y MPIB en la red social servirán como combustible. Cada “me gusta/me encanta/me divierte” suma 1 punto y cada vez que se comparta la foto de NUPA del álbum de Ford España se suma tres puntos. Cuando el día 19 concluya esta carrera virtual la ONG con más puntos recibirá un premio de 1.000 euros y partirá en primera posición en la parrilla de salida. De la misma manera, el ranking de la carrera virtual decidirá el resto de posiciones del día 21.

Regularidad, estrategia, resistencia y trabajo en equipo son las claves de las 24 horas Ford, cuyo ganador será el que más vueltas haya completado desde las 15 horas del 21 de junio hasta las 15h del día 22, con una cantidad limitada de combustible y un total de 8 neumáticos para toda la carrera. Se repartirán 115.000 euros como premios para las 12 ONG's seleccionadas: 30.000 euros para el ganador, 20.000 para el segundo, 10.000 para el tercero, 9.000 para el cuarto, 8.000 para el quinto, 7.000 para el sexto, 6.000 para el séptimo y 5.000 para los que ocupen desde la octava hasta la duodécima plaza.

Con el apoyo a NUPA en la XVI edición de las 24 horas Ford MPIB trata de ayudar a la asociación a redecorar una sala del hospital La Paz (Madrid) para los niños con trasplante multivisceral y afectados de fallo intestinal y nutrición parenteral.

¡Vota por el coche de MPIB y NUPA en la carrera virtual!

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.