Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

V Encuentro Mi Empresa Es Saludable: Hacia dónde camina el progreso del bienestar en la empresa

Este 22 de mayo el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid (COEM) acogió el V Encuentro Mi Empresa Es Saludable.
Noticia
Encuentro Mi Empresa Es Saludable

Este 22 de mayo el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid (COEM) acogió el V Encuentro Mi Empresa Es Saludable. El encuentro contó con la asistencia de 260 profesionales interesados en el bienestar corporativo y también con el patrocinio de Technogym, Ergotron, WTW, Number16, HWC Wellbeing Consulting y Refruiting. Fue un encuentro basado en diferentes pilares del bienestar corporativo: la salud de los empleados, tanto física como psicológica, la actividad física o la nutrición saludable y por el escenario pasaron representantes de empresas como Tecalis, Orange, Heineken, Vodafone, INECO o AXA para exponer los planes y acciones con las que consiguen que sus equipos sean más saludables.

A lo largo del encuentro se otorgaron los Premios Mi Empresa Es Saludable que buscan reconocer las mejores iniciativas y estrategias de bienestar corporativo del año. Este año fueron más de 45 empresas las que se presentaron candidatas para las siete distintas categorías. Los ganadores de cada una fueron las siguientes:

  • Premio PYME: Pasiona
  • Premio Nutrición: BASF España
  • Premio Buenas Prácticas RSC: Laboratorios Quintón
  • Premio Bienestar Emocional: Mutua Universal
  • Premio Actividad Física: Alestis Aerospace
  • Premio Líder Social Saludable: Ramón Sánchez Ocaña
  • Premio Líder Empresarial Saludable: Tomás Pascual
  • Premio Global: ING

Cada categoría contó también con empresas finalistas entre las que se encuentran: Red Eléctrica, Ilunión Sociosanitario, Encofrados Alsina, Heineken, BASF, DKV y Cetelem.

Más información: https://www.miempresaessaludable.com/noticias/articulo/v-encuentro-mi-empresa-es-saludable-hacia-donde-camina-el-progreso-del-bienestar-en-la-empresa

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.