Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

La Guía Oficial MotoGP 2019 ya a la venta

Motorpress Ibérica, editorial líder en publicaciones especializadas en el sector del motor, ha lanzado la Guía Oficial del Campeonato del Mundo 2019 de MotoGP.
Noticia
Guía Oficial Motogp 2019

Motorpress Ibérica, editorial líder en publicaciones especializadas en el sector del motor, ha lanzado la Guía Oficial del Campeonato del Mundo 2019 de MotoGP. Esta interesante guía ha sido realizada por el equipo de la revista MOTOCICLISMO junto con Dorna Sports (empresa española organizadora del Campeonato Mundial de Motociclismo).

Un año más se pone a la venta la Guía Oficial MotoGP 2019. Esta guía práctica ofrece toda la información sobre cada uno de los circuitos para el seguimiento de las carreras, todas las cifras, los horarios de las carreras y entrenamientos, además del palmarés histórico del Mundial, con todos los nombres de los ganadores desde que nació el Mundial de MotoGP. También se incluye abundante información sobre los circuitos y récords en cada uno de ellos.

En sus 180 páginas los aficionados al mundo del deporte del Motociclismo podrán ver toda la información de los 19 GG.PP, además de los pilotos protagonistas de esta temporada 2019, con todos sus datos actualizados respecto a su trayectoria y equipo, palmarés completo y datos personales, así como un perfil biográfico de cada uno de ellos.

Se trata por tanto de una herramienta indispensable para seguir todos los Grandes Premios de esta temporada, con toda la información de cada carrera, circuitos, y pilotos, junto a los datos de las motos y su técnica de cada una de las categorías (MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE). La Guía Oficial ha sido elaborada íntegramente por la revista MOTOCICLISMO, con toda la experiencia, calidad y rigurosidad de sus reconocidos periodistas. Por 3,50 € tendrás en tu quiosco todo lo necesario para no perderte ni un solo detalle y entender a la perfección cualquier cuestión sobre MotoGP.

Puedes adquirir la Guía Oficial en nuestra tienda online o preguntarnos por el quiosco más próximo donde encontrarla en: encuentratukiosco@logista.es

 

Acerca de Motociclismo

MOTOCICLISMO es la publicación líder del sector de la moto. Con más de 60 años ofrece, cada quince días, información de MotoGP, pruebas, comparativas y contenidos de gran interés para el motorista. La revista Motociclismo y su web www.motociclismo.es pertenece a Motorpress Ibérica (MPIB). MPIB es la editora en España de más de una veintena de publicaciones semanales y mensuales, líderes por calidad y audiencias en los sectores estratégicos de:

  • DEPORTE y ESTILO DE VIDA (Sport Life, BIKE, Ciclismo a Fondo, Bicisport, Bicifácil, Bicitravel, Ecuestre, Oxígeno, Train Hard, Trail Run, Triatlón, YogaFit y Sport Cooking).
  • COCHES (Autopista, Coche Actual, Automóvil, Autovía, Motor Clásico, Transporte Mundial y Business Car).
  • MOTOS (Motociclismo, La Moto, Qué Moto!, Moto Verde y FUEL).

MPIB se dedica también a la organización de eventos de deporte y motor y el desarrollo de acciones formativas. Tanto los eventos deportivos como el proyecto Mi Empresa es Saludable persiguen acercar a las personas a la práctica deportiva y fomentar hábitos saludables. Entre los eventos podemos destacar La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana, el Zurich Maratón de Sevilla o el Yoga Run by Solán de Cabras. Los eventos de motor y acciones formativas tienen el objetivo de acercar a los consumidores a los productos de la mano de nuestros expertos. Test drives, presentaciones a prensa, Test the Best y los Motociclismo Days son algunos ejemplos.

Para más información:

Motorpress Ibérica
Manolo Juliá
Director de Marketing y Comunicación Editorial Área Motor
Tlf: 913470046
mjulia@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.