Gira tu pantalla para ver Sport Life Ibérica

Sport Life Ibérica apuesta por las suscripciones Premium en sus webs de motor y deportes

Por sólo 1 euro al mes los usuarios pueden acceder a contenido exclusivo y navegar sin publicidad. El objetivo es crear un club de suscriptores Premium cuyos integrantes tengan además ventajas en actividades y eventos.
Noticia
Contenido Premium por sólo 1 euro al mes

Sport Life Ibérica ha puesto en marcha un sistema de suscripciones en las páginas web de sus principales cabeceras. Por tan sólo 1 euro mensual, los usuarios de las cabeceras de motor: autopista.es y motociclismo.es, y de las cabeceras especializadas del área de deportes: soycorredor.es, sportlife.es, mountainbike.es, ciclismoafondo.es, trailrun.es, revistaoxigeno.es, triatlonweb.es y ecuestre.es, disfrutarán de las ventajas del área premium. Entre ellas, la navegación sin publicidad, acceso a contenido exclusivo, newsletter semanal con los mejores artículos publicados, acceso prioritario a actividades y eventos y sorteo de material.

Al confirmar su suscripción el usuario recibe 30 días gratis y no hay compromiso de permanencia. En el siguiente vídeo se explica cómo funcionan estas nuevas suscripciones premium a través del ejemplo de la web Ciclismo a Fondo.

Acerca de Sport Life Ibérica

La empresa Sport Life Ibérica (SLIB) es la editora en España de más de una veintena de publicaciones y sitios web, líderes por calidad y audiencias en los sectores estratégicos de:

  • DEPORTE y ESTILO DE VIDA (Sport Life, BIKE, Ciclismo a Fondo, Bicisport, Bicifácil, Bicitravel, Ecuestre, Oxígeno, Train Hard, Trail Run, Triatlón, YogaFit y Sport Cooking).
  • COCHES (Autopista, Coche Actual, Automóvil, Autovía, Motor Clásico, Transporte Mundial y Business Car).
  • MOTOS (Motociclismo, La Moto, Qué Moto!, Moto Verde y FUEL).

SLIB se dedica también a la organización de eventos de deporte y motor y el desarrollo de acciones formativas. Tanto los eventos deportivos como el proyecto Mi Empresa es Saludable persiguen acercar a las personas a la práctica deportiva y fomentar hábitos saludables. Entre los eventos podemos destacar La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana, el Zurich Maratón de Sevilla o el Yoga Run by Solán de Cabras. Los eventos de motor y acciones formativas tienen el objetivo de acercar a los consumidores a los productos de la mano de nuestros expertos. Test drives, presentaciones a prensa, Test the Best y los Motociclismo Days son algunos ejemplos.

Para más información:

Sport Life Ibérica
Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470074
hcalleja@slib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En SLIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.