Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

6 empresas cuentan sus planes saludables en el ebook "Casos de éxito Premios MEES"

Mi Empresa es Saludable presenta este diciembre el ebook que resume los casos de éxito de las empresas galardonadas en los Premios MEES.
Noticia
Mi Empresa es Saludable

Mi Empresa es Saludable presenta este diciembre el ebook que resume los casos de éxito de las empresas galardonadas en los Premios MEES. La publicación, editada en colaboración con AENOR y Grupo CTAIMA, analiza los planes saludables de 6 compañías y se puede descargar gratuitamente en la webebook.miempresaessaludable.com

Más de 75 páginas reflejan, con diferentes testimonios y datos, las iniciativas premiadas en Marzo de este 2018 en cada una de las categorías:

  • Categoría Global: Reale seguros
  • Categoría PYME: La Sepúlvedana
  • Categoría Actividad física: Ingeteam
  • Categoría RSC: Unilever
  • Categoría Nutrición: Agencia Tributaria de Madrid
  • Categoría Bienestar emocional: Votorantim Cimentos
  • Personaje del año: Dra. Lourdes Tomás.

Los Premios MEES se entregaron el pasado 14 de marzo en el Auditorio Repsol. En su tercera edición contó con la participación de más de 60 empresas con más de 85 candidaturas. Este mes de diciembre se abrirá el proceso de recepción de candidaturas de cara a la IV Edición de los Premios MEES.

Acerca de Mi Empresa es Saludable

Mi Empresa Es Saludable es una iniciativa dedicada al wellbeing en el ámbito profesional desarrollada por Motorpress Ibérica, editora de más de una veintena de cabeceras de deporte, estilo de vida y motor; y Más Cuota, agencia de comunicación especializada en la creación de contenidos de carácter profesional.

Para más información:

Motorpress Ibérica
Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470074
hcalleja@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.