Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Yoga+Running, equilibrio para tu bienestar

Llega a Barcelona el evento YogaRun by Solán de Cabras
Noticia
Yoga+Running

Tras el éxito de la edición celebrada en Madrid el pasado mes de julio, el próximo 25 de noviembre Solán de Cabras lleva a Barcelona la primera edición de YogaRun en la Cúpula del CC Las Arenas. La clase de yoga será impartida por la instructora Xuan Lan @xuanlanyoga y en técnica de running habrá tres niveles coordinados por Sergio Turull @pitufollow. El objetivo es pasar una jornada saludable y divertida conociendo las ventajas que conseguimos al combinar ambas prácticas. #YogaRunSolan

La primera edición de YogaRun, el evento que une las dos disciplinas para los apasionados del deporte, llega a Barcelona el próximo 25 de noviembre y tendrá lugar en la Cúpula del CC Las Arenas, situado en la Gran Via de Les Corts Catalans.

En las clases de running coordinadas por Sergio Turull @pitufollow habrá tres niveles para adaptar los ejercicios y técnica a los distintos corredores y la sesión de yoga será impartida por Xuan Lan @xuanlanyoga, profesora que define su estilo como un yoga dinámico para gente urbana que necesita desconectar de su rutina y reconectar consigo misma. Con la combinación de ambas prácticas conseguimos evitar lesiones y entrenar tanto el cuerpo como la mente.

La finalidad de este encuentro es poner en común los conocimientos y experiencias del running y del yoga, y ahondar en los beneficios de ambos deportes para quienes lo practican. Solán de Cabras participa en esta iniciativa que ya ha celebrado dos ediciones en Madrid, reafirmando su compromiso con la salud y el bienestar, a través de la práctica de deporte.

Más información e inscripciones en la página web del evento: www.yogarun.es

Namasté.

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.