Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Así fue tiempo de mujeres Madrid 2018

La revista Women’s Health se suma a la primera edición madrileña del exitoso foro de liderazgo.
Noticia
Tiempo de mujeres Madrid 2018

Ni la lluvia ni los atascos en una complicada mañana de la capital pudieron con las más de 250 mujeres que, ayer martes, se acercaban al auditorio de Repsol para disfrutar de la primera edición del foro de liderazgo femenino y empresa organizado por Mas Cuota y Women’s Health. Con un recorrido de más de 19 ediciones de éxito a sus espaldas, este evento tiene como objetivo potenciar las habilidades de liderazgo de las mujeres en España a través del conocimiento y el intercambio entre los asistentes.

Dirigido por Noemí Boza,  directora General de Mas Cuota, varias ponentes de la talla de Mercé Brey Fundadora Blue Transforming Power, Begoña Martinez, directora general de Pibank, María Wandosell Consejera Delegada de Motorpress Ibérica y Motorpress Hearst o Joana Amat vicepresidenta Amat Inmobiliaris contaron en primera persona su experiencia con temas como el papel de la mujer trabajadora y expusieron varios casos reales de liderazgo femenino.

Desde Women’s Health, una interesante mesa de debate capitaneada por su directora Mónica Martinez, puso en relieve la importancia del deporte y una buena calidad de vida como complemento para el éxito, Sandra Barneda, Paula Fernández Ochoa, Helena Torras y Ana Calderón argumentaban esta filosofía de vida desde su propia experiencia.

Si quieres saber más sobre Tiempo de mujeres no te pierdas la galería de fotos en:

www.womenshealth.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.