Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Calma tu mente y gana energía con YOGAFIT3

Ya está en los quioscos el número 3 de la revista de YOGA para DEPORTISTAS
Noticia
Yogafit 3

Alejandra Quereda, Joel González, Xuan-Lan, Rafa López y Raquel González son los deportistas que protagonizan la portada de esta nueva edición de la revista que incluye toda la información para convertir el yoga en el complemento perfecto de distintas especialidades deportivas aprovechando los beneficios de su práctica.

Vuelve a los quioscos la guía de yoga para deportistas, con un número que es más un libro que una revista. YOGAFIT3 se pone a la venta con una portada muy especial que tiene como protagonistas a cinco conocidos deportistas que han colaborado realizando asanas para los distintos objetivos de preparación física: flexibilidad, abdominales, energía, resistencia, fuerza, salud, equilibrio, espalda sana, nutrición o meditación.

Joel González, bicampeón mundial de taekwondo y campeón olímpico en los JJOO de Londres y bronce en Río comenzó a practicar yoga como un método de desconexión mental del estrés: "Hace cinco años me di cuenta que necesitaba reducir el estrés de mi vida. Tanto a nivel profesional como en mi vida personal, necesitaba quitar tensión. Además, me apetecía ganar concentración, no tener la mente tan dispersa y también incrementar el control sobre mí mismo."

Raquel González, atleta olímpica en 10 km marcha llegó al mundo del yoga para complementar su preparación física y recuperar mucho mejor después de los entrenos: "Entre los numerosos beneficios que tiene, personalmente he decidido practicarlo porque me ayuda a ganar flexibilidad y a liberarme de la tensión muscular que acumulo. Parece que te quitas una mochila de encima, te sientes más ágil y a nivel emocional reafirmo que el yoga es sinónimo de paz. Tiene una gran capacidad transcendental porque realizas una sesión física y obtienes hasta un beneficio mental."

En el caso de la gimnasta Alejandra Quereda, subcampeona olímpica en los JJOO de Río 2016 en gimnasia rítmica, el yoga es un método para mantener la forma mientras se recupera de una lesión de cadera: “El yoga me está ayudando a recuperarme de la lesión. Siento que puedo hacer asanas sin dolor y recuperar poco a poco el tono muscular de forma segura”.

Los tres deportistas son protagonistas junto a los yoguis Xuan-Lan y Rafael López de la portada de YOGAFIT3, un número que los amantes del yoga y el deporte no pueden perderse. La revista ya está a la venta en quioscos y puntos de venta habituales, en la web de Motorpress Ibérica y en edición digital para iPad y dispositivos Android.

Para más información:

Motorpress Ibérica
Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
hcalleja@mpib.es
Tlf: 913470074

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.