Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

La revista AUTOVIA baja su precio a 1 euro en la edición de noviembre

Ya a la venta
Noticia
Revista AUTOVIA

El objetivo de que un mayor número de lectores tengan la oportunidad de disfrutar de la revista que más coches prueba del mercado.

Se acaba de poner a la venta la revista AUTOVIA en su edición de noviembre. Por vez primera su precio será de 1 € en lugar de 1,9 €, si bien sigue manteniendo el mismo número de páginas y la calidad de realización típica de los productos de Motorpress Ibérica, editora de las principales revistas del motor que se venden en España.

Entre el contenido que ofrece la revista AUTOVIA del mes de noviembre, destaca una comparativa de utilitarios de bajo consumos, así como otra entre el Renault Megane y el Citroën C4 Cactus. Se analizan a fondo los últimos modelos eléctricos de AUDI que han llegado al mercado, como el E-Tron, el Q8 y el Q3.

También te contamos todas las claves del gas en el automóvil junto a las mejores opciones, y te damos los mejores consejos para que no tengas que visitar el taller por culpa de malos hábitos al volante. Además de muchos otros temas de actualidad, entre todos los lectores que participen en el Concurso BEST CARS 2019 sortearemos dos Citroën C3. Sólo tienes que elegir el mejor coche que consideres en cada una de las categorías del mercado, y rellenar tus datos.

Puedes encontrar la revista AUTOVIA en los quioscos y en nuestra tienda online

Acerca de la revista AUTOVIA
AUTOVIA es la revista mensual de coches ideal para quien quiera estar informado de todos los modelos que están a la venta en nuestro país, para tomar la mejor decisión de compra. Pertenece a Motorpress Ibérica (MPIB), grupo de comunicación especializado en publicaciones de coches, motos, deportes y estilo de vida líder del mercado español, con más de 20 publicaciones print y otros tantos productos digitales. MPIB también organiza eventos de motor y deporte a cualquier escala. MPIB pertenece a Motor Presse International, empresa del grupo Bertelsmann.

Para más información:

Motorpress Ibérica
Manuel Juliá
Director de Marketing y Comunicación Editorial Área Motor
Manuel Juliá
Tlf: 913470046

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.