Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

¿Quién reinará en el Wanda?

Llega a los quioscos la GUÍA con toda la información de la CHAMPIONS 2018
Noticia
¿Quién reinará en el Wanda?

Ya está a la venta la primera edición de la Guía Champions League con toda la información de los 32 equipos que participan en la competición esta temporada, haciendo especial hincapié en los 4 equipos españoles, Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona y Valencia.

En los últimos cinco años, la Copa de Europa se ha quedado en España y Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona y Valencia van a intentar que esa cifra siga aumentando. Los aficionados a la Champions League pueden empezar a disfrutar la competición desde casa con esta completa guía editada por Motorpress Ibérica con la colaboración de la revista Four four Two.

Es un especial de 100 páginas a todo color que incluye el palmarés de la competición, el calendario completo, los máximos goleadores históricos, un análisis sobre los ocho jugadores jóvenes que pueden destacar, otro sobre las 10 finales más emocionantes de la historia, un artículo sobre el Real Madrid (que ha ganado las últimas tres Champions) y un último texto sobre la final de la Champions de este año que se juega en Madrid (en el Wanda Metropolitano).

Además, también podemos encontrar el calendario, palmarés y un análisis de la Europa League en el que se incide, sobre todo, en los tres equipos españoles que participan (Betis, Sevilla y Villarreal).

Por último, la Guía de la Champions incluye un póster doble del Real Madrid (vigente campeón de la Champions) y del Atlético de Madrid (vigente campeón de la Europa League y de la Supercopa de Europa).

Para más información:

Motorpress Ibérica
Henar Calleja
Comunicación Área Deportes
hcalleja@mpib.es
Tlf: 913470074

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.