Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

La Guía de la Liga 2018-2019, ya a la venta

Todo a punto para una nueva temporada de fútbol
Noticia
Guía de la Liga 2018-2019

¡Ya ha llegado a los quioscos! La estábamos esperando y está aquí: La Guía de la Liga de Fútbol 2018-2019 ya está a la venta para el deleite de todos los amantes del deporte rey. LaLiga Santander, LaLiga 123, la Premier League, la Bundesliga, la Serie A, la Ligue One, la Liga NOS de Portugal y mucho más... Todo sobre las mejores ligas europeas, con especial énfasis en la Primera y Segunda División del fútbol nacional, con sus 42 equipos y más de 1.000 jugadores.

La Guía de la Liga 2018-2019 cuenta con todas las plantillas de todos los equipos de LaLiga Santander y LaLiga 123, los datos más relevantes y todos los calendarios para que no te pierdas ni un solo detalle de la temporada que está a punto de comenzar. En su interior encontrarás información de los futbolistas que juegan durante esta temporada en las competiciones nacionales de fútbol, con un apartado, además, dedicado a las nuevas incorporaciones y a declaraciones de entrenadores y jugadores en las que exponen sus sensaciones de cara a la nueva temporada que está a punto de comenzar.

Además, la guía incluye los equipos que competirán en Segunda división B durante la temporada 2018-2019. En el interior se podrán encontrar los cuatro grupos junto con la primera jornada.

El precio de la nueva guía de la liga son 3,50 euros, y además te llevarás una sorpresa en forma de póster doble de Messi e Isco de regalo que se encuentra en el interior.

La Guía de la Liga 2018-2019 ya está disponible en kioscos o en la web de Motorpress Ibérica.

Para más información:

Motorpress Ibérica
Henar Calleja
Comunicación Área Deportes
hcalleja@mpib.es
Tlf: 913470074

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.