Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

El equipo de Autopista.es y la revista Men’s Health subcampeón en la carrera solidaria 24 Horas de Ford

Autopista.es junto a la revista Men’s Health han conseguido hacer pódium en las 24 Horas de Ford, celebradas el pasado fin de semana en el circuito del Jarama. Lo más importante es que, con este triunfo, Motorpress Ibérica, editora de autopista.es y Men’s Health, consigue 20.000 € de premio para la ONG Envera.

Noticia

No hay nada más satisfactorio que poder ayudar a los demás. Y de eso, en Ford saben mucho, poniendo en juego 116.000 € en premios para las ONG representadas por los equipos participantes en esta emocionante competición.

Este año Motorpress Ibérica, formaba equipo con la ONG ENVERA. Esta ONG se dedica a ayudar a personas con diversidad funcional a integrarse social y laboralmente. El proyecto que se apoyaba era el “Movimiento sin límites” de Envera, que tiene como objetivo la adquisición de una solución de transporte adaptado para usuarios de sillas de ruedas, que facilite con agilidad y seguridad los desplazamientos fuera del Centro Integral de Colmenar Viejo (Madrid).

La carrera comenzaba con una estrategia muy conservadora para el equipo de autopista.es y Men’s Health, con el objetivo de consumir el mínimo combustible posible durante las primeras 12 horas. Rodando todos los componentes del equipo con mucha homogeneidad, se consiguió retrasar al máximo los repostajes, ganando de este modo ventaja sobre los equipos rivales.

En plena madrugada un inesperado pinchazo obligaba a realizar una parada en box no programada, lo que hizo perder unos minutos que fueron decisivos en las últimas horas de carrera de cara al triunfo final. Poco a poco el equipo que apoyaba a Envera iba subiendo puestos aumentando el ritmo, hasta pasar a la tercera posición. En la última hora, muy emocionante, consiguió ascender a la primera posición durante varias vueltas, si bien se optó por bajar un poco el ritmo para garantizar la segunda posición y no arriesgar a consumir todo el combustible antes del banderazo de llegada.

Noticia

Sin lugar a dudas, esta segunda posición lograda por el equipo autopista.es - Men’s Health sabe a triunfo, sobre todo por la ayuda conseguida para Envera, de los que muchos de sus miembros estuvieron apoyando al equipo desde el box durante las 24 horas sin descanso.

¡¡¡Enhorabuena a todos!!!

Acerca de Motorpress Ibérica

La empresa Motorpress Ibérica (MPIB), filial de Motor Presse International (MPI), junto a la joint venture Motorpress Hearst, es la editora en España de más de una veintena de publicaciones semanales y mensuales, líderes por calidad y audiencias en los sectores estratégicos de:

- DEPORTE (BIKE, Ciclismo a Fondo, Bicisport, Bicifácil, Bicitravel, YogaFit, Sport Cooking, Ecuestre, Oxígeno, Train Hard, Runner's World, Trail Run y Triatlón).

- ESTILO DE VIDA (Sport Life, Men's Health y Women's Health).

- AUTOS (Autopista, Coche Actual, Automóvil, Autovía, Motor Clásico, Transporte Mundial y Business Car).

- MOTOS (Motociclismo, La Moto, Qué Moto! y Moto Verde).

Las actividades de MPIB incluyen también el departamento de EVENTOS a través del cual se ofrecen servicios de marketing directo, eventos a la medida del cliente ligados al área de coches, motos y deportes, así como acciones especiales.

Para más información:

Manuel Juliá

mjulia@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.